Acceder al banco de imágenes Deposit Photos

¿Alguna vez dudaste en usar una foto en Internet para fines comerciales por miedo a sufrir una penalización por violación a los derechos de autor? Es muy probable que lo hayas pensado dos veces antes de incurrir en esta falta porque los castigos a este tipo de comportamientos suelen ser bastante severos. Pueden imponerte fuertes multas o  incluso podrías llegar a sufrir una clausura en tu blog.  

Para que estés tranquilo con tu consciencia y con  tu marca puedes acceder aquí y conocer todos los beneficios de los que gozarías al unirte a la comunidad de Deposit-Photos. Un banco de fotos con más de 50 millones de imágenes disponibles para ti. Si tienes una marca, seguramente te interese profundizar en las denominadas “Fotografía de Stock” 

Cuando destinas una imagen para propósitos comerciales o editoriales. Si en tu página o negocio incluyes anuncios, folletos, artículos o empaquetado de productos. El tipo de licencia varía con cada compra, pero en Deposit Photos la licencia será siempre  exenta de derechos de autor para cualesquiera sea la imagen que selecciones, puedas trabajar tranquilo.

Los precios de los planes estarán determinados principalmente por la cantidad de imágenes que precises mensualmente. No olvides investigar más acerca de los planes y servicios que  ofrece este inmenso banco de fotografías de excelente calidad en su página principal.